La compañía familiar de bebidas Mahou San Miguel, 100% española y líder del sector cervecero en nuestro país, anuncia la compra del 51% de Mad Cool Events, sociedad que explotará los terrenos donde se celebrará el Mad Cool Festival (6, 7 y 8 de julio) y que albergará otros eventos como el concierto de Harry Styles (14 de julio) y los festivales Reggaetón Beach Festival (22 y 23 de julio) y Coca-Cola Music Experience (1 y 2 de septiembre).
El espacio, situado en el distrito madrileño de Villaverde, aspira a convertirse en un referente en la oferta musical, nacional e internacional, contribuyendo a que la capital pueda ofrecer eventos de gran capacidad en cualquier momento del año, posibilidad de la que carecía hasta ahora. Con esta participación, la cervecera diversifica su negocio poniendo de manifiesto su firme e histórico compromiso con Madrid, su oferta de ocio y entretenimiento y su dinamización.
La marca siempre ha estado vinculada a la música y el ocio, especialmente a los conciertos y festivales, un territorio alrededor del cual ha creado encuentros y experiencias únicas para los consumidores. “Con esta adquisición, contribuimos a reforzar nuestro liderazgo y a convertir Madrid en el escenario para acoger los mejores y mayores eventos musicales que se celebren en España”, afirma Alberto Rodríguez-Toquero, Director General de Mahou San Miguel.
Por su parte, el CEO de Mad Cool Events, Rafael Coto, añade que “la entrada de un socio estratégico como Mahou San Miguel nos llena de ilusión y refuerza la confianza en este proyecto, cuyo desarrollo sitúa a Madrid como un destino relevante para acoger grandes eventos musicales a lo largo del año”.