La marca líder en tecnología del hogar, Dyson, ha dado un gran paso en el mundo de la audio con el lanzamiento de sus primeros auriculares enfocados exclusivamente en el sonido: los OnTrac. Tras el éxito «relativo» de los Dyson Zone, unos auriculares híbridos que combinan cancelación de ruido con purificador de aire, la compañía vuelve a la carga con un producto más centrado en la experiencia auditiva.
DESCUBRE TODO SOBRE LOS NUEVOS AURICULARES DYSON AQUÍ
Los nuevos OnTrac prometen elevar el estándar de los auriculares de alta gama gracias a una batería de larga duración, una cancelación de ruido líder en su categoría y un sistema de personalización único en el mercado.
Dyson destaca especialmente la tecnología de cancelación de ruido activa (ANC) de los OnTrac, afirmando que es la mejor de su clase. Para lograrlo, los auriculares cuentan con ocho micrófonos que analizan el sonido ambiente a una impresionante velocidad de 384.000 veces por segundo. Esta información es procesada por un algoritmo ANC personalizado que, combinado con el diseño y los materiales de los auriculares, logra una cancelación de hasta 40dB de ruido externo. Además, la aplicación MyDyson permite medir y registrar los niveles de ruido a los que estamos expuestos, fomentando hábitos de escucha saludables.
Otro punto fuerte de los OnTrac es su batería, con una autonomía de 55 horas con la cancelación de ruido activa. Esta cifra es solo superada por los Cambridge Audio Melomania P100, que ofrecen 60 horas. Además, Dyson ha optado por colocar las baterías en la diadema, lo que resulta en un perfil más delgado de los auriculares.
Pero quizás la característica más destacada de los OnTrac sea la posibilidad de personalizar su aspecto. Dyson ofrece una amplia gama de tapas y almohadillas intercambiables, permitiendo a los usuarios crear más de 2.000 combinaciones de colores diferentes. Este nivel de personalización es inédito en la industria y demuestra la atención al detalle de la marca.
Con los OnTrac, Dyson busca hacerse un hueco en un mercado altamente competitivo dominado por marcas como Apple, Sony y Bose. Sin embargo, la experiencia de la compañía en acústica y reducción de ruido, adquirida durante décadas de desarrollo de productos como aspiradoras y secadores de pelo, le otorga una ventaja competitiva.