La artista Rihanna será una de las grandes protagonistas en la ceremonia de los Óscar que tendrán lugar en el Dolby Theatre de Los Ángeles esta misma noche. La también actriz, cuyo nombre real es Roby Rihanna Fenty, pondrá el foco de atención en los premios más prestigiosos del mundo del cine actuando en la gala donde, además, está nominada.
La cantante, considerada un icono mundial por su carrera como diseñadora, empresaria y filántropa, es la artista con más ventas de singles digitales de todos los tiempos, pulverizando récords en todas las plataformas de streaming cada vez que presenta un nuevo sencillo, liderando las listas de los principales servicios de música como Spotify.
En su directo interpretará su reciente single ‘Lift Me Up’, por el que está nominada a una estatuilla junto a Diane Warren con la canción ‘Applause’, Lady Gaga y BloodPop con el tema ‘Hold My Hand’, M.M. Keeravaani con el sencillo ‘Naatu Naatu’ y Ryan Lott y David Byrne con la composición ‘This Is A Life’.
Una nueva oportunidad para seguir haciendo crecer su leyenda como artista después de su sonado show en el intermedio de la final de la Super Bowl que enfrentó a los Philadelphia Eagles contra los Kansas City en el State Farm Stadium de Glendale (Arizona) el pasado mes de febrero en el descanso del partido entre los Rams y los Bengals.